ENFOCADOS RADIO

Entre amigos :: De Guatemala a La Patagonia con Andrea Torselli

April 15, 2021 Gustavo Valle Season 3 Episode 6
ENFOCADOS RADIO
Entre amigos :: De Guatemala a La Patagonia con Andrea Torselli
Show Notes

Andrea Torselli es una fotógrafa e instructora guatemalteca que actualmente reside en La Patagonia trabajando en lo que ama. 

Andrea nos relata su experiencia y nos deja importantes consejos especialmente para aquellas mujeres que se dedican o desean dedicar su vida a la fotografía. 

No dejés pasar la oportunidad de conocer un testimonio cargado de inspiración y buenos consejos.

Andrea ha expuesto su trabajo individual y colectivamente en muestras en Guatemala, Alemania, Chile y Argentina.  Cabe destacar su participación en Arte en Mayo en distintas ocasiones.  

Recibió la medalla Ricardo Mata de Fotografía Artística 2015, un reconocimiento nacional (Guatemala) otorgado por la Hemeroteca Nacional y la Fundación G&T. 

Participó como fotógrafa invitada de Latinoamérica en la beca de fotografía “Religión y Desarrollo” en Berlín, a cargo de GIZ y la Ostkreuzschule für Fotografie.

Ha sido expositora, conferencista y tallerista en temas relacionados con la fotografía.

Andrea Torselli en Instagram: https://www.instagram.com/andrea_torselli/
---
Enfocados Radio es un podcast en español producido con el objetivo de compartir experiencias que contribuyan con el crecimiento de los amantes de la fotografía y emprendedores creativos.

Escuchá todos nuestros episodios visitando www.enfocadosradio.com. Encontranos también en Spotify, Apple Podcasts y YouTube como Enfocados Radio. Te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram como @enfocados.radio.