ENFOCADOS RADIO

Entre amigos :: La fotografía Boudoir con Mercedes Arriola

April 08, 2021 Gustavo Valle Season 3 Episode 5
ENFOCADOS RADIO
Entre amigos :: La fotografía Boudoir con Mercedes Arriola
Show Notes

La fotografía boudoir es un subgénero del retrato que busca representar aquellos momentos íntimos de la mujer en un espacio privado. Esta relación entre la habitación y la intimidad de la mujer fue popularizada por el Marqués de Sade a través de su obra literaria "La filosofía del Boudoir", publicada inicialmente de manera anónima en el año 1795.

Mercedes Arriola aborda este subgénero fotográfico desde una perspectiva personal y empática. Ella misma ha posado frente al lente superando dudas e inseguridades que habitualmente surgen en quienes desean retratarse íntimamente. 

¿Qué es la fotografía boudoir? En este episodio Mercedes comparte su perspectiva y los retos que debe superar quién desee involucrarse en este tipo de fotografía. 
---
Enfocados Radio es un podcast en español producido con el objetivo de compartir experiencias que contribuyan con el crecimiento de los amantes de la fotografía y emprendedores creativos.

Escuchá todos nuestros episodios visitando www.enfocadosradio.com. Encontranos también en Spotify y Apple Podcasts como Enfocados Radio. Te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram como @enfocados.radio.