ENFOCADOS RADIO

EP019: Latinoamérica rumbo a la Copa Mundial de Fotografía

August 06, 2020 Marian Bliss Blake Season 1 Episode 19
ENFOCADOS RADIO
EP019: Latinoamérica rumbo a la Copa Mundial de Fotografía
Show Notes

En Latinoamérica nos preparamos como una gran hermandad para presentar nuestros portafolios ante la Copa Mundial de Fotografía 2021 (WPC).

En nuestro episodio número diecinueve conversamos con Marian Bliss Blake acerca del proceso de selección de los trabajos que representarán a cada uno de nuestros países ante la WPC. Marian es fotógrafa profesional y fundadora del Comité Fotográfico Mexicano, organización que gestiona la participación de México en este importante evento anual.

A través de su plataforma Click Awards y un activo rol de consejero y facilitador, México se ha convertido en un apoyo fundamental para que el resto de países latinoamericanos participemos en la WPC.

No dejés pasar la oportunidad de representar a tu país ante la WPC. Prepará tus mejores fotografías e inscribilas en la Convocatoria Click Awards. Contactá al capitán o capitana de tu país si tenés alguna duda. Si tu país no aparece en la lista de equipos, ponete en contacto a través del correo hello@clickawards.org. 

El Comité Fotográfico Mexicano además pone a nuestra disposición la oportunidad de capacitarnos en el área de negocios y estrategia a través del Congreso CONECREA por celebrarse del 24 al 27 de agosto del 2020. El registro es gratuito y abierto para todo aquel que desee crear nuevas oportunidades de negocio en el área creativa.

Te invitamos a conocer más acerca de estos temas en los siguientes enlaces:

Copa Mundial de Fotografía (WPC)
Convocatoria Click Awards
Comité Fotográfico Mexicano
CONECREA

Te invitamos también a seguir los perfiles de Enfocados Radio en Facebook e Instagram